lunes, 31 de mayo de 2010

Estreno confirmado del CD y DVD Live: Humanoid City Live.


Es oficial: Tokio Hotel recientemente terminó el trabajo de su próximo CD y DVD Live: Humanoid City Live.

Tanto el CD y el DVD contendrán la grabación del concierto en Milán el pasado 12 de abril en el Mediolanum Forum , mientras que el DVD traerá escenas en el backstage de la gira y una galería de fotos exclusiva!

El DVD y el CD será lanzado en Italia el 13 de Julio de este año 2010

¡Bienvenidos al sorprendente y asombroso mundo del “Humanoid City”!


Por otro lado...

El vídeo del nuevo single “Darkside Of the Sun” se estrenará en línea en la pagina oficial el viernes 18 de junio donde se anticipan dos versiones.




martes, 25 de mayo de 2010

Tokio Hotel gano el Comet 2010

Una vez mas Tokio Hotel se lleva el Premio Comet al cual estaban nominados como '' Best Liveact ''.


Los premios Comet se celebraron el pasado dia 21 de Mayo en Oberhausen, el los cuales los chicos de Tokio Hotel resultaron ganadores en la categoria "Best Liveact a la cual estaban nominados, este es el premio Comet numero 11 que se han llevado los chicos durante su carrera musical.

Felicidades!!





Bill: ¡Muchas gracias! Ustedes nos hacen felices esta noche. Nuestros fans lo hicieron de nuevo – muchas gracias por este premio. Gracias por los conciertos en vivo, tuvimos una gira impresionante, muchas gracias por eso. Por supuesto, queremos agradecer a todas las personas que nos ayudaron allí, con nuestra gira en vivo, un gran agradecimiento a la oficina de producción, a la agencia de Williams Morris, gracias Salomon Parker por la ayuda… ¡Gracias a todos nuestros fans – Muchísimas gracias! Dankeschön!

TRADUCCIÓN POR TOKITAS.TK









Bill: ¡Buenas noches! Tom y yo estamos hoy aquí presentando el único Comet que como una excepción no fue elegido por los fans, sino por los mismos músicos. Así que, un premio realmente especial esta vez - y, vamos a ser honestos: No hay tantas personas en Alemania que podrían estar nominadas por tal premio. ¡Pero el hombre que lo gano ahora definitivamente ha hecho realmente gran música en los pasados años y ha hecho realmente un gran trabajo, y somos sobre todo felices de que él sea el ganador!
Tom: Absolutamente. ¡Como ha dicho, es un gran placer para nosotros personalmente decir que es ... Jan Delay!

domingo, 2 de mayo de 2010

Tokio Hotel ya esta en Taiwan!!


Tokio Hotel ya están en Tai Pei, Taiwan, en su gira promocional por varios países de Asia.

Estas son las imágenes en el aeropuerto, a su llegada al país asiático, pronto mas información.




Fotos “Everyone Connect With Tokio Hotel" concierto en Malasia 01-05-2010



Tokio Hotel ofreció un concierto gratuito titulado “Everyone Connect With Tokio Hotel" el día 1-05-2010 en Kuala Lumpur, Malasia, con motivo de su gira promocional por Asia.




Esta foto de Bill me gusta!!




Conferencia de prensa en Malasia 1-05-2010


Imágenes de la conferencia de prensa en Kuala Lumpur, Malasia del dia 1-05-2010, en el cual le dieron un reconocimiento a los chicos.




A la salida de la conferencia