viernes, 12 de febrero de 2010

La disculpa de Dennis K. a Bill Kaulitz

Dennis K. el chico que acusó a Bill Kaulitz de robar y destruir su relación con su ex llamada Pinky, pidió disculpas a Bill y también a los fans de Tokio Hotel en una entrada en su blog de Myspace.

Según las declaraciones de Dennis, Pinky tiene muchas cuentas en diferentes redes sociales y le hacia creer a el que ella estaba en comunicación con Bill Kaulitz “Parece ser que ella creo unas cuentas no oficiales particulares a nombre de Bill y Tom en MySpace, que parecían bastante realistas y simplemente era ella pretendiendo ser ellos.

Igual que las llamadas a mi teléfono son realmente un misterio. Yo no me lo creí hasta que alguien la llamó cuando ella estaba a mi lado y veía en su móvil: Bill Móvil, Bill Casa, Padres de Bill” aclara que no tiene ninguna banda de música y no quiso llamar la atención como alegan muchos fans de Tokio Hotel que lo acusan de hacer este escándalo para hacerse famoso.

Con Bill podría ser una disculpa personal, pero entonces dirían que sólo quiero atención.

Como la información era falsa, la banda sigue siendo un misterio para mí. Además no busco publicidad, para eso tengo Twitter o MySpace, yo nunca arriesgaría mi reputación por algo así.

¡Que me disculpen todos los fans de TH!

Pido disculpas a todos los que lo vieron y lo leyeron.

Pido disculpas a todos los demás participantes.

Y especialmente a Bill y su equipo.

Gracias por vuestro apoyo espiritual

Dennis."

Los chicos de Tokio Hotel comunicaron en su Pág. oficial lo siguiente:


Vigila - impostor
A veces recibimos los informes de los fans de que hay gente por ahí que pretenden ser Bill, Tom, Gustav y Georg en salas de chat o en sitios de redes sociales tales como MySpace, Faceboock, Twitter etc. Tenga en cuenta que cualquiera que pretenda ser Bill, Tom, Gustav y Georg es un impostor! Ninguno de los chicos tiene perfiles personales en sitios de redes sociales y también no visitar cualquier sala de chat...


1 comentarios:

Aresu Sang dijo...

Cool!! Realmente eres fan de estos chicos, que le has dedicado un espacio en la web!!
La verdad te ha quedado bien Cool el blog, tiene una apariencia fresca y tienes buena redacción.
Felicidades Hennayra, espero que todos los Fans de TH puedan seguirles los pasos a estos chicos, con estas noticias interesantes sobre ellos que tiene tu blog.
Continua así, que si se puede!!