sábado, 6 de noviembre de 2010

Tokio Hotel en un proyecto social en Chile



La productora IconGroup, informa que como parte de su proyecto social denominado “MusicalMente”, que hacen funcionar con cada artista que traen al país, Tokio Hotel también hará su aporte.

En esta oportunidad se realizará la donación de una Sala de Música más una Biblioteca a una nueva escuela de escasos recursos de Santiago y Tokio Hotel participará como padrinos de dicha donación. Esta actividad se realizará el mismo día del concierto en el backstage del show.

El cuarteto arribará por primera vez a Chile el 28 de noviembre en el Movistar Arena de la capital, con motivo de la gira “Humanoid City Live Tour 2010”.

"Vamos con lo que consideramos la producción de nuestros sueños, la más grande y de mayor calidad que hemos tenido. Se van a sorprender nuestros fans de Chile", sostiene Bill, cantante y frontman de la agrupación.

"Tocaremos más de Humanoid, nuestro último disco, pero matizaremos mucho con temas de nuestros otros dos álbums (Scherei y Zimmer 483). Las fans estarán complacidas con el show, no lo dudamos", puntualizó Tom.

La boletas están a la venta en Puntoticket.com,en Cinemark y tiendas Ripley.

0 comentarios: