Tom Kaulitz protagonizó un lamentable suceso en una gasolinera en el mes de abril del 2009, cuando golpeó a una chica llamada Perrine D. de 21 años de edad, integrante de un grupo de fans que le perseguian las cuales se hacían llamar las "Afghans on Tour".
Las "Afghans on Tour"
Las chicas persiguieron durante semanas al grupo, hasta que se toparon con Tom en una gasolinera en Alemania, las "Afghans on Tour" le tomaron una serie de fotografías a lo que el guitarrista de Tokio Hotel respondió lanzándoles un cigarrillo. Entonces una de las chicas se acercó a su coche y apagó dicho cigarrillo en el parabrisas del vehículo del rockero, fue entonces cuando Kaulitz agredio a Perrine.
Hace unos días, Tom Kaulitz fue procesado por asalto, daños intencionales a la propiedad y le declararon culpable por el tribunal que le juzgaba. Concretamente los jueces condenaron al guitarrista a pagar una multa de €1,000 euros, a las chicas que protagonizaron el suceso.
Perrine D
“Tom fue beneficiado por ser una celebridad alemana” dijo Perrine después del procedimiento, ella sintió que no fue duramente castigado. Las chicas no causaran problemas y ya han regresado a Francia, su país de origen.
0 comentarios:
Publicar un comentario