viernes, 2 de abril de 2010

Adam Lambert habla en MTV Suecia de Bill y Tokio Hotel


Adam Lambert estuvo en Suecia dando una entrevista para la MTV, en la cual se esmero hablando del vocalista de Tokio Hotel Bill Kaulitz sin que la entrevistadora le preguntara.

Esto es lo que Adam dijo de Bill en la entrevista con MTV Suecia:

"Tokio Hotel son cool y cuando yo vi a Bill, el cantante de Tokio Hotel pensé: Wow, otra persona que está en este estilo, me encanta. Bill es realmente hermoso. Me gustan sus rasgos andróginos y su estilo. Es atractivo". Y él countinua hablando de Bill: "Tenemos un estilo similar. Todo lo que él lleva es bonito. ¡Nos gusta Dior! haha."


En mi opinion, ¿Adam es tan fanatico de Bill que lo quiere imitar hasta en la sonrisa o sera que Adam esta interesado en Bill?.


Buena pregunta la mía!!.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

este chico no tiene personalidad, creo que deve de ir con un psicologo por que lo que el esta haciendo no es normal, cuando una persona esta obsesiona necesita de un tratamiento y de una rapida ayuda profesional, bueno es mi opinion no se ustedes.......cucu,cucu, estas loco amigo